Crisis en Ferraz

El Comité Federal del PSOE se celebrará el próximo domingo

| Madrid |

Valorar:
13 1 encuestas
preload
Javier Fernádez

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, a la salida de la reunión que diputados y senadores socialistas han celebrado este martes en el Senado.

18-10-2016 | Zipi

El Comité Federal del PSOE en el que se tiene que decidir si abstenerse o no ante Mariano Rajoy, se celebrará el próximo domingo, día 23, según ha acordado este martes la gestora que encabeza Javier Fernández.

La gestora se ha reunido en la sede de Ferraz para aprobar la convocatoria del máximo órgano del partido, que será decisiva para saber si habrá investidura de Rajoy o terceras elecciones.

Aunque se daba por hecho que sería el domingo, al no haber más fechas vacantes, la dirección interina del PSOE ha aprobado la convocatoria de la reunión el domingo, apurando los plazos de los que disponía.

El Comité Federal adoptará la decisión de facilitar o no la reelección de Rajoy el día anterior a que el Rey comience su ronda de consultas con los partidos, que se prolongará hasta el martes, día 25.

Será entonces cuando Felipe VI determine si propone un candidato que se someta a la investidura, que deberá prosperar antes del 31 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Wecan
Hace un mes

Mis condolencias a los votantes de izquierdas del psoe, tiene que ser duro ver como utilizan vuestro voto para limpiarle el trasero a Rajoy.

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace un mes

NO ES NO, ya resulta casi chistoso el tema, no se dan cuenta del peligro que les envuelve.

Se decía esta mañana en una tertulia, que si se va a las terceras votaciones, quien está ganando puntos es el PP, y quien los está perdiendo son ellos mismos, hay que pensarlo.

Un NO, puede ser peor que un SI, con condiciones...

Valoración:menosmas

Concís
Hace un mes

Com si tot no estigués DAT i BENEÏT

Valoración:1menosmas

ciudadano
Hace un mes

Entre Zapatero y Susana Díaz, han destruído el PSOE. Que salga lo que salga estan hundidos.A Pedro Sanchez, le habían emtregado un partido agonizante.

Valoración:2menosmas

Concís
Hace un mes

Dat i beneït*

Valoración:menosmas

Concís
Hace un mes

Com i tot no estigués ja xat i beneït...

Valoración:-1menosmas

Tòfol Colom
Hace un mes

Hay algo muy indecente en el hecho de permitir que acceda al gobierno, una organización dedicada a la corrupción. Lo más triste es que no se perciba así.

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace un mes

¿Cuánto nos costará a las personas NORMALES la discapacidad del PSOE. en decadencia continua?...¿Quizás otra Guerra Civil?...¿No bastó con la que ya hicieron?....¡¡Dios mío: SIEMPRE LAS IZQUIERDAS!!

Valoración:-2menosmas

moon
Hace un mes

la verdadera razón de liquidar a Sanchez, era que llevaba consigo una nueva política de financiación autonómica y los barones de EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA Y ANDALUCIA, han visto peligrar su estatus de recibir como hace cuarenta años y así dando al PP el poder no se mueve nada. estamos listos en Baleares con esta panda de repartidores del sudor ajeno

Valoración:9menosmas

Agualuz
Hace un mes

Me cae usted muy bien, parece alguien capacitado para gobernar, lo malo es que tiene el partido trufado de sectarios, radicales podemitas, separatistas y otras lindezas. Creo que debe refundar el partido con la E de España pero en serio y sobre todo garantizando sentido de estado. Suerte compañero, le necesitamos a usted y a la gente maravillosa del psoe que ha quedada arrinconada por niñatos sin la menor capacidad o mérito. Quiero un partido serio de izquierda, en el que podamos sentirnos seguros y con futuro.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2