Convocada en Ferraz 'La revolución de las rosas'

| Madrid |

Valorar:
preload
Revolución de las rosas en Ferraz

Los participantes portarán una flor roja para poner de relieve el carácter pacífico de la protesta.

10-02-2016

Militantes socialistas han convocado una concentración el próximo sábado, día 22, ante la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz para exigir que la postura del partido sobre la investidura de Mariano Rajoy sea sometida a la consulta de las bases y que se celebre un congreso extraordinario.

La iniciativa ha sido denominada «La revolución de las rosas» al invitar a los participantes a llevar en la mano una flor roja para poner de relieve el carácter pacífico de la protesta.

La convocatoria, que surgió de un grupo de afiliados de Pontevedra, ha sido divulgada a través de las redes sociales.

La gestora tiene previsto convocar el próximo domingo, día 23, la reunión del Comité Federal en la que se tiene que definir la postura sobre la investidura, por lo que la concentración sería la jornada anterior.

Además de que sean las bases las que decidan si el PSOE tiene que abstenerse o no ante Rajoy, piden que se celebre ya un congreso extraordinario y primarias para elegir a un nuevo secretario general.

Esta reclamación está en sintonía con la campaña de recogida de firmas auspiciada por el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, para que la gestora del PSOE convoque de forma inmediata la asamblea federal.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SOCIOLISTO
Hace un mes

Yo propondría la revolución de los "capullos" de las rosas.

Valoración:-7menosmas

Tramuntana
Hace un mes

I na Francina, ja estara bè dissabte? Es que Madrid no es lo mateix sense ella, sa baronesa li dona es toc provincià i esperpentic.

Valoración:-6menosmas

Mallorqui 1970
Hace un mes

Lo que mes gracia me fa es que el PSIB no es vol estendre a una votacio d'investidura perque governi un partit corrupte, pero li va be pactar un pacte amb un partit nacionaliste catala, que si te corruptes jutjats i condenats i altres (molts) investigats, Francineta no es el mateix?

Valoración:-5menosmas

Bye Bye
Hace un mes

Yo creo que todos nos hemos de unir a esta manifestación, asi el No será No y por fin iremos a unas nuevas elecciones que liquidarán definitivamente a un partido corrupto y sectario, como es este PSOE, que después de 137 años de existencia ha tirado por la borda el trabajo de tanta y tanta gente, y todo por los Sanchez, Francinas, Icetas, Diaz, ...... ¿Dónde están aquellos autenticos socialdemocratas? Tenemos PP por mucho tiempo, gracias a esta gente..

Valoración:-4menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Eso está en los Estatutos y no hay militancia que valga.

Valoración:-15menosmas

Sergio
Hace un mes

Es posible q los militantes del pp hagan una quedada frente a la sede d genova 13,la llamarán "la revolucion de los sobres"

Valoración:19menosmas

medusa
Hace un mes

el roce no siempre hace el cariño"el roce con nacionalistas y comunistas hace desgaste"

Valoración:-11menosmas

@l d Són Sparech
Hace un mes

Els seus comentaris són dignes d'una antologia de dois...

Valoración:10menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un mes

Àn es socialistes axò else passa per admití entre ses seues files à nacionalistes gallechs, à nacionalistes vascos y à catalanistes. Es nacionalistes primé son nacionalistes que socialistes.

Valoración:-17menosmas

toni
Hace un mes

Cuando entre tantas rosas acuda Pedro Sanchez, tambien habrá un Capullo!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2