Caso Gürtel

Correa decide no responder a la acusación del PSOE por consejo de su abogado

| Madrid |

Valorar:
preload
Francisco Correa

Imagen del monitor de la sala de prensa de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares del presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, durante su declaración.

17-10-2016 | J. J. Guill

El cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, ha decidido finalmente por consejo de su abogado, Juan Carlos Navarro, no contestar este lunes a la acusación que ejerce el PSOE de Valencia tras anunciar el pasado viernes que estaba dispuesto a responder sólo a esta acusación.

De este modo, ha comenzado el turno de las defensas haciendo constar las preguntas que le habrían hecho a Correa y que éste ya ha dicho que no responderá.

Entre ellos, lo han hecho ya la defensa del número 2 de Gürtel, Pablo Crespo, -que ejerce el abogado Miguel Durán-, la de Luis de Miguel (el arquitecto financiero de Gürtel) y que ejerce el mismo, y la de la exadministradora de las empresas del grupo Isabel Felisa Jordán.

A la que sí está previsto que conteste es a su propia defensa, lo que le servirá para matizar aspectos de su extensa declaración de diez horas a preguntas de la Fiscalía.

La declaración de Correa era muy esperada ante el anuncio que hizo el viernes de que contestaría a las preguntas del abogado del PSOE de Valencia, Virgilio de la Torre, y rechazar hacerlo a las acusaciones del PSOE de Madrid, la Abogacía del Estado, a la Comunidad del Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y a Adade.

El fin de semana ha sido determinante para que su abogado le convenciera de que no le convenía a su defensa responder al abogado del Partido Socialista de Valencia.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Más madera para Robert
Hace un mes

Habláis como si fueseis hinchas de equipos de fútbol rivales y como si sólamente uno de los dos partidos con sus corruptelas os hubiesen estado robando. O es que el problema no es que se robe, sinó quién puede robar?

Valoración:-2menosmas

a mas madera
Hace un mes

@mas madera: no es "ROBERTO", es "alucinado", nuestra mascota oPPinadora multinick.

Parece que hoy tampoco se ha tomado su medicina, y por eso escribe como "roberto"... tipico en el......

Valoración:5menosmas

mas madera
Hace un mes

ROBERTO no te preocupes las preguntas en Andalucia las harán los abogados del PP que tiene muchos y muy buenos, acuérdate de Delgado y las querellas a Najera

Valoración:6menosmas

Roberto Alcazar
Hace un mes

Los abogados del PSOE deberían hacer preguntas por Andalucia.

Valoración:1menosmas

Oh My Good
Hace un mes

Que defensores de corruptos se nieguem a declarar entre si es lo normal. Se imaginan la sarta de mentiras que se pueden llegar a decir.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1