Reunión del Comité Federal del PSOE para debatir la propuesta del secretario general, Pedro Sánchez, de la celebración del congreso del partido y de primarias y de qué postura se tiene que adoptar para evitar terceras elecciones. EFE/ REUNIÓN DEL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

La reunión del Comité Federal del PSOE ha vuelto a paralizarse al filo de la 13.00 horas de la tarde. Cuando todo parecía que por fin iba a dar comienzo, ya que la Mesa que tiene que presidirla había llegado a la sala donde se iba celebrar el encuentro, se ha vuelto a anunciar otro receso, que según algunas fuentes consultadas por Europa Press tiene carácter indefinido.

Minutos antes de las 13.00 horas la presidenta de la Mesa se ha sentado ante los miembros del Comité Federal, por lo que muchos de ellos anunciaron que daba comienzo la reunión.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Verónica Pérez, tras hacer un relato de lo que había ocurrido estos días y del informe de tres de los cinco miembros Comité Federal de Etica y Garantías, donde se pedía la convocatoria de una gestora, volvió a anunciar otro receso por falta de acuerdo.

Según las mismas fuentes, las diferencias entre Veronica Pérez (partidaria de Susana Díaz) y Rodolfo Ares, vocal de la Mesa y partidario de Pedro Sánchez, son muy elevadas y no se han conseguido poner de acuerdo en los asuntos básicos para que dé comienzo la reunión.

Fuentes del sector crítico indicaron a Europa Press que este nuevo parón tiene carácter indefinido y que no saben en que momento pueden volver a la sala para que se celebre el Comité Federal.