El diputado Eduardo Madina a su llegada esta mañana a la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, donde hoy se celebra la reunión del Comité Federal del partido. | Chema Moya

Dirigentes del sector crítico del PSOE como Eduardo Madina o José María Barreda han sido recibidos por un grupo de simpatizantes socialistas a su llegada a la sede de la calle Ferraz con gritos de «traidores», «golpistas» y «tejeros», y han sido invitados a afiliarse al PP.

Ha sido a la entrada del PSOE, donde a las nueve comenzará una reunión clave del Comité Federal para el futuro del partido, después de la dimisión de parte de la Ejecutiva Federal esta semana.

Noticias relacionadas

«No es no» y «No a los barones, sí a la democracia» son otras de las consignas que alrededor de medio centenar de simpatizantes y afiliados socialistas han gritado cuando accedían a Ferraz algunos miembros del sector crítico.

Dentro de la sede se encuentran ya el secretario de Organización en funciones del PSOE, César Luena, y la dirigente crítica Verónica Pérez, además de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.