El PP presentará una queja contra Morras por «coacción» a Gijón en el Parlament

| Palma |

Valorar:

El Grupo Parlamentario Popular ha anunciado este miércoles que presentará una queja formal y realizará una solicitud de «amparo» por «la coacción» al diputado de esta formación, Álvaro Gijón, después de que el diputado de Podemos, Aitor Morràs, en la pasadas sesión plenaria le afease que interviniese en el Parlament cuando está siendo investigado.

En los pasillos del Parlament, lo ha anunciado así el portavoz adjunto del PP en la Cámara, Juan Manuel Lafuente, que ha expresado que «no se puede coaccionar el trabajo de un diputado y hacerlo callar porque está siendo investigado» ya que de esta manera «se vulnera un derecho fundamental: la presunción de inocencia». «Todo diputado tiene derecho a ejercer su función de control», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

matras
Hace 7 días

Alguien sabe a que se dedicaba antes de entrar en politica el Sr. Morras?

Valoración:1menosmas

jaspp
Hace 7 días

Hay que ser precavido.Mejor prepare la bolsa de deporte con muda y neceser.El pijama lo dan en el hostal de la carretera de Sóller.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1