Miquel Vidal toma posesión como vicepresidente segundo del Parlament

| Palma |

Valorar:

El diputado 'popular' y presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha tomado este martes posesión como vicepresidente segundo del Parlament, después de haberse producido una votación en la que ha obtenido 19 votos de los 53 emitidos -ha habido 34 en blanco-.

Así ha tenido lugar después de que todos los parlamentarios hayan escrito el nombre de su propuesta en un papel y los hayan depositado, por orden alfabético, en una urna.

Vidal sustituye en el cargo a Maria Salom, quien el pasado lunes 21 de noviembre tomó posesión como nueva delegada del Gobierno en Baleares, en un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría.

Vidal ha tomado posesión, por lo que ha continuado el pleno ordinario de este martes con el 'popular' sentado en su escaño como vicepresidente segundo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.