La investigación de la sede del PP se archivará tras la retirada del Govern

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Pinal

El constructor Antonio Pinal declaró como imputado.

12-03-2015 | Efe

La investigación sobre quién financió la sede del PP en Palma será archivada. A la petición de archivo formulada hace unas semanas por la Fiscalía se suma la inhibición de la otra acusación: la Abogacía de la Comunitat, que entiende que no tiene legitimidad para actuar en esta causa ya que no se investiga un delito que haya dañado a las cuentas de la comunidad autónoma y, por lo tanto, entiende que no tiene margen para actuar como víctima.

Así, al no haber ninguna acusación presente, el magistrado, José Castro, tendrá que dictar auto de archivo en la pieza 28 del ‘caso Palma Arena’.

La investigación sobre la sede de los ‘populares’ arrancó después de una declaración del exedil de Cort, Javier Rodrigo de Santos, condenado por malversación y por abusos sexuales. En una declaración afirmó que detrás de la compra había estado el empresario Antonio Pinal, responsable de la empresa Bruesa, quien tenía interés en la posible venta del cuartel de Son Busquets.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acusicas
Hace 8 días

Como esto, todo...es lo que hay, que pena de país.

Valoración:1menosmas

Acusaquealgoqueda
Hace 9 días

Ahora vamos a ver como se compensa el daño hecho por mucha gente que ha insultado, acusado en falso a un partido. La estrategia es clara. Cuando los del pacte de todos contra el pp, no dejan gobernar con continuas acusaciones, con movilizaciones de la izquierda, sindicatos y nacionalistas, con escraches, con pintadas en la sede del pp y sobre todo con mentiras. Recuerden los 60000 engañados verdes y estelados y la pésima educación que ahora tenemos, recuerden todas las movilizaciones y huelgas de carácter político. Cuando gobiernan, que en general son penosos, no tienen oposición violenta o poco democrática y da la sensación de que todo va bien cuando realmente va mal, mal de verdad. Esta doble cara de los del pacto hace que estén muy lejos de una democracia seria, y realmente ya vemos su sectarismo, su mala gestión, incremento del gasto y de la duda y sobre todo de impuestos. Govern dimisión

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1