El Govern reitera su compromiso de limitar el copago farmaceútico

| Palma |

Valorar:

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha señalado este martes que el Govern se ha comprometido a limitar el copago farmacéutico y no a su eliminación, ya que éste viene determinado por un decreto estatal de 2012 implantado por el Gobierno del PP.

Gómez ha respondido en el pleno del Parlament al diputado del PP Vicent Serra, que le ha pedido conocer si se eliminará en 2017 este copago farmacéutico que afecta en especial a jubilados y pensionistas.

La consellera ha acusado al PP de no haber sido capaz de poner límites al copago farmacéutico como ha hecho el Govern actual, mientas ha reiterado su postura contraria a esta medida de carácter estatal, ya que considera que tiene «graves consecuencias para los pacientes» porque muchos no puede pagar sus medicamentos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paupep
Hace un mes

Saben que hay personas en el paro capaces y preparadas para poder alcanzar unos resultados óptimos, pues señora dimita inmediatamente dada su incapacidad y la de los suyos, no tanta foto y más gestión positiva.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1