Cortan las manos a siete presuntos ladrones en México

| Tlaquepaque, México |

Valorar:
preload
AMPUTAN MANOS A SEIS PRESUNTOS LADRONES EN OCCIDENTE DE MÉXICO

Las víctimas, presuntos ladrones, fueron marcadas en la frente por sus agresores con la leyenda "soy ratero".

18-10-2016 | STR

Siete presuntos ladrones fueron abandonados con las manos mutiladas en una brecha de Tlaquepaque, municipio del occidental estado mexicano de Jalisco, por un autodenominado «Grupo de élite antirratas», y uno de ellos murió, informó este martes la policía municipal.

Eduardo Palacios, comandante de la Policía de Tlaquepaque, explicó que las víctimas podrían haber sido secuestradas previamente, aunque afirmó que continúan las investigaciones.

Uno de los agredidos fue encontrado muerto junto a un cartel con un mensaje escrito a mano que contenía el mensaje «Esto nos pasó por rateros», así como advertencias para los ladrones de casas, autos y motocicletas, y a quienes agredan a transeúntes.

Los otros seis, entre ellos una mujer, fueron hallados sin manos, que fueron seccionadas a la altura de las muñeca presumiblemente con machetes.

Además de las heridas por la amputación, que fueron cubiertas con plástico, las víctimas tenían la palabra «rata» (ladrón) pintada en diversas partes de sus cuerpos.

Palacios refirió que ninguno de los heridos dio más información debido a que «estaban en estado de shock» por lo sucedido.

Los agresores dejaron en el suelo dos bolsas de plástico que contenían las manos que les fueron cortadas a las siete víctimas.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco, para su atención.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Precisare
Hace un mes

Lo correcte es llei de Lynch, vaig escriure malament.

Valoración:menosmas

@Pygmaleon
Hace un mes

Ha sentit parlar de la llei de Llynx? També es heréncia de Espanya? I s'extincio de nadius a n'aquests païssos que colonitzaren es anglosaxons? Perque fins fa poquet es arborigens australians encara eren tractats com a animalets. I Espanya, encara que fes desbarats com era normal en aquells temps, se va mesclar amb sos nadius. I es seus admirats colonitzadors, no. Les mataren o les agruparen a reserves. Per altre part, aixo de Méxic es una salvatjada.

Valoración:5menosmas

Hrni
Hace un mes

Esto seria un remedio infalible.. por poner un ejemplo verias como los maleteros de aeropuertos no volverian a meter la mano en maletas... estoy hasta el gorro de que hasta la aerolinea te advierta de no meter nada de valor en tu maleta... ya asumimos que es normal el robo en la bodega de avion.... estamos locos o que?

Valoración:6menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un mes

Srs pperos Mexico o es un detino aconsejable ......

Valoración:-3menosmas

Pygmaleon
Hace un mes

He aqui no nomes brutalitat i cobardia sa nostra herenci MEXIC de religio (católica) l'anomenada la Nueva España de fa sigles. Si comparam els països dominats per els anglosajons (protestans) Australian, New Zeland Canada South Africa i per supost els Estats Units queda tot did.

Valoración:-6menosmas

Zenon
Hace un mes

Hemos avanzado en ciencia pero lo que es la mente humana sobre nuestros comportamientos estamos aún en la edad media.

Valoración:13menosmas

Joan
Hace un mes

Madre mia... a quien de vosotros le gustaría ser juzgado por el "Grupo de élite antiratas"... Como se les meta entre ceja y ceja que tu eres un ratero, aunque solo pasarás por allá, no lo cuentas...

Valoración:5menosmas

toquecoions
Hace un mes

Si en España hicieran lo mismo, por la calle estaría lleno de PePerros sin manos. Arriba los VALIENTES PEPEROS

Valoración:5menosmas

Andale
Hace un mes

El único comentario con sentido Quins animals ... Y aqui se han visto, burros por mostrar amplia cultureta, lo de centroamerica me ha llegado y paramecios con una simpleza y gracejo alucinante. Asi que si Que animales

Valoración:2menosmas

justo
Hace un mes

A ver si aprendemos en España y desaparecería la clase política. En Andalucía con los ERE estarían todos mancos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4