Varias personas fueron apuñaladas durante un mitin en el Capitolio Estatal de la ciudad estadounidense de Sacramento, en California, dijo el departamento de bomberos. | Twitter

Varias personas fueron apuñaladas durante un mitin en el Capitolio Estatal de la ciudad estadounidense de Sacramento, en California, informó el departamento de bomberos.

Cinco personas fueron trasladadas a hospitales del área tras el «incidente con víctimas», algunas con heridas de gravedad, dijeron los bomberos.

No se han realizado arrestos hasta el momento, de acuerdo a un funcionario de bomberos.

El Departamento de Policía de Sacramento dijo en su cuenta de Twitter que había cerrado algunas áreas para el tránsito durante una protesta en la capital.

El diario Los Ángeles Times reportó que un grupo neo-nazi tenía planeada una manifestación en el lugar y que había además previstas protestas en contra del grupo.

Fotos en las redes sociales mostraban funcionarios de emergencias tratando a víctimas tendidas en el césped rodeadas de oficiales de policía.

Imágenes de la televisión en el sitio web de Sacramento Bee parecían mostrar una confrontación entre un grupo de personas vestidas de negro y un camarógrafo junto a un reportero de televisión, aunque no estaba claro si el apuñalamiento se había producido en torno al mismo incidente.

El sitio web dijo que «manifestantes anti-fascistas» habían confrontado a un equipo de la televisora local KCRA en el Capitolio estatal.