Así ha sido el lanzamiento de las Spectacles de Snapchat

| |

Valorar:

En septiembre, Snap Inc., la compañía americana a la que pertenece la popular red social y de mensajería Snapchat, anunció el lanzamiento de un wearable, las Spectacles.

Las Spectacles son unas gafas de sol de un estilo bastante fresco, que podemos encontrar en 3 colores, negro, verde azulado y rosa anaranjado, con una videocámara integrada que hace más fácil crear Memories (contenido para Snapchat).

Estas gafas pretenden introducirse en todos los acontecimientos importantes de nuestro día a día para poder narrar en nuestro perfil de Snapchat lo que nos sucede en primera persona. Lo que vemos es lo que compartimos.

El precio de lanzamiento ha sido de 130 dólares y la campaña de marketing ha sido realmente buena. Primero hicieron una cuenta atrás en su web, anunciando que la fecha de venta de las primeras unidades sería el pasado domingo. Eso generó expectación en las redes y las apuestas de saber dónde estaría el primer dispensador Snapbot. Era gracioso ver tuits pidiendo, por ejemplo, acompañantes para compartir un Uber desde San Francisco a cerca de Los Ángeles para hacerse con unas. Los Snapbots son unas simpáticas máquinas expendedoras que permanecen durante 24 horas en el punto que indica la página de Snapchat y donde podemos adquirir las Spectacles.

Gente de diferentes puntos geográficos se acercaron a comprar sus gafas y algunos de ellos ya están haciendo negocio a través de ebay, llegando las pujas a sobrepasar los mil dólares por unidad.

¿Llegará esta tendencia a España? ¿Te gastarías casi 1.000 euros en hacerte con unas? Vamos a ver si la influencia americana llega hasta nuestras Islas...

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.