Ayer se celebró el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, y aprovechando la efeméride Marina Ibiza decidió unirse a la organización no gubernamental Proyecto Juntos en una acción viral que pretende recaudar fondos para seguir ayudando a los niños que sufren cáncer de entre 0 y 18 años de las Pitiusas.

A primera hora de la mañana de ayer Marina Ibiza compartió en su perfil de Facebook este video que Proyecto Juntos ha filmado con niños y adolescentes que sufren la enfemedad del cáncer, y por cada vez que alguien lo comparta desde el perfil de la ong se conseguirán 0,05 céntimos que irán destinados íntegramente para la asociación.

La grabación Cuestión de actitud cuenta con la colaboración de Trasmapi y Marina Ibiza, y en él se pueden ver el testimonio de ocho jóvenes y niños que, a través de las preguntas de varios adultos, transmiten una actitud positiva frente a esta enfermedad. Gracias a ello manifiestan ante el espectador sus ganas de disfrutar la vida, y de poner en marcha sus sueños, luego de una experiencia tan grande en su historial.

El video Cuestión de actitud se puede encontrar en el perfil de facebook de Marina Ibiza (www.facebook.com/MarinaIbizaPort)