Durante 90 minutos los espectadores ven desfilar por el escenario de Can Ventosa a algunos de los personajes más famosos de Disney. | Toni Escobar

Los personajes más famosos del mágico mundo de Disney también disfrutan de los días de Navidad. Algo que ayer descubrieron los primeros niños que acudieron por la tarde a el auditorio de Can Ventosa en Ibiza para contemplar el nuevo musical de Joaquín Garli, titulado Disney Ibiza 4, Navidad, el musical.

Tal y como explicó el propio Garli a este periódico, en esta ocasión la obra está pensada para niños y mayores «sin importar la edad». Concretamente, se trata de una historia inventada por el propio profesor, compositor y músico ibicenco y, en ella, a lo largo de unos 90 minutos, los espectadores ven desfilar por el escenario de Can Ventosa a todo tipo de personajes de Disney, desde los más conocidos como Mary Poppins o Elsa y Ana de Froozen, a otros nuevos como los de Gru, mi villano favorito, Los minions o los miembros de Zootróplis.

En esta ocasión en la función participan 11 actores, 7 miembros de figuración, 5 bailarines y unas 20 personas más encargadas de la coordinación para que nada falle. Además, Garli en esta ocasión no actúa ni canta sino que ha sido el encargado de dirigir todo.

Las siguientes funciones para Disney Ibiza 4, Navidad el musical tendrán lugar hoy lunes a las 19.00 horas, y el martes y miércoles, a las 18.30 y a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 12 euros para los niños y 15 euros para los adultos.