Cartel de la décima mostra de d’espectacles infantiles de Formentera.

El Consell de Formentera ha organizado la X Mostra d’espectacles infantils para los 18 y 28 de diciembre y 5, 7 y 8 de enero.

En ella se podrá disfrutar de una diversa nómina de espectáculos. Por ejemplo, este domingo a las 17.30 horas se representa en la sala de cultura Volen Volen, un espectáculo de la compañía Mariantònia Oliver en el que a través de la danza y el circo se desarrolla un lenguaje sin palabras basado en la manipulación de objetos y el movimiento. Y todo ello, animando a los niños a que salten, entren y participen.

El miércoles 28 a las 17.30 horas será el turno de Quina pescada, una obra de payasos para pequeños y grandes en el que la compañía menorquina Dosnoudosmil ha cuidado mucho los detalles de la historia, la escenografía y la iluminación.

Después, la víspera del día de Reyes, la tarde del día 5, llegará al Puerto de la Savina la esperada Cabalgata Real con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañada de la comitiva real y las carrozas engalanadas y llenas de regalos para los niños y niñas de la isla. Y en ella participará Taxeks Celrà con su espectáculo de percusión a base de temas rítmicos de raíces afrolatinos canciones, coreografías, animación y espectáculo con el que ha ganado numerosos premios y reconocimientos.

Para el día 7 de enero la Biblioteca Marià Villangómez acoge el cuentacuentos Todos iguales pero diferentes de la popular pareja David y Monma, y finalmente, el domingo 8 de enero, a las 12.00 horas, en la Sala de Cultura, recibe a los dos viajeros infatigables, extraños y extravagentes deCösmix, la obra de Teatro Móvil.