Un espectador compra una entrada en Multicines Eivissa. | Marco Torres

Las salas de Multicines Eivissa y las del Cine Serra estarán entre las que a partir de la semana que viene se sumen a la iniciativa Miércoles al Cine, impulsada por las principales asociaciones de la industria cinematográfica, como son Fapae, Fedcine y Fece, con el apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Escénicas y que situará los precios entre los 3,90 y los 5 euros.

Precisamente, Multicines aplicará el precio más bajo (3,90) hasta el 15 de abril, a la espera de si se decide ampliar la campaña. Desde Multicines señalaron ayer que la sesiones de Anem al Cine, que se celebran los miércoles y los jueves, continuarán con su precio de 5 euros y las sesiones en 3D costarán 5,90 euros, dos más que la reducida de los miércoles.

Por su parte, desde el Cine Serra recordaron que los martes y miércoles son sus días del espectador, y, por tanto, con entradas más baratas (5 euros), aunque han decidido finalmente sumarse a la campaña de promoción. Respecto al precio al que finalmente venderán sus entradas los miércoles, desde la empresa señalaron que lo decidirán este mismo lunes.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]