El vehículo de la infanta Cristina, que habitualmente reside en Ginebra, a su llegada este jueves a la sede de la Fundación La Caixa, en Barcelona. | Marta P

La infanta Cristina ha entrado poco antes de las 09.00 horas de este jueves en las oficinas centrales de la Fundación 'la Caixa' en Barcelona, donde ha conocido los últimos acontecimientos sobre el proceso judicial contra su esposo, Iñaki Urdangarin.

La Infanta ha llegado a la sede central de 'la Caixa', en la avenida Diagonal de Barcelona, en un coche oficial con los cristales tintados, para atender su agenda como responsable del Área Internacional de la Fundación, como ya hizo este miércoles.

Noticias relacionadas

Cristina de Borbón desarrolla habitualmente su actividad desde Ginebra, donde reside desde 2013 y desde donde coordina los programas de la Fundación «la Caixa» con agencias de la ONU, si bien en ocasiones su actividad le lleva a tener que desplazarse hasta su despacho en la capital catalana.

La Audiencia de Palma absolvió el pasado viernes 17 a la infanta de la acusación de colaborar en dos delitos fiscales de su marido, Iñaki Urdangarin, por la que fue juzgada en el caso Nóos, mientras que su esposo fue condenado a seis años y tres meses de cárcel en el mismo proceso por varios delitos de corrupción y fraude fiscal.