Company da un paso adelante y convoca a un acto a cargos municipales del PP

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá y Gabriel Company

José Ramón Bauzá y Gabriel Company, en una reunión del PP en 2015.

01-07-2015 | Pere Bota

El PP entra de lleno en la guerra por la presidencia del partido y Gabriel Company, diputado y aspirante no oficial a la presidencia, reúne este sábado en un restaurante de la Part Forana a presidentes de las juntas locales de los municipios de Mallorca y a los candidatos municipales.

En las filas de Company aseguran que se trata de una primera toma de contacto con estos cargos municipales y que en ningún caso se anunciará la candidatura a la presidencia del PP ya que el congreso ni siquiera está todavía formalmente convocado.

La reunión se produce exactamente dos semanas después de que el expresidente del partido, José Ramón Bauzá, anunciara su intención se volver a presentarse como candidato a la presidencia del partido.

El sector que apoya al exconseller d’Agricultura como candidato del PP asegura que la aparición de Bauzá ha provocado movimientos en el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace 3 días

¡Renovación ya!

Valoración:2menosmas

aine
Hace 3 días

no valen nada los dos

Valoración:1menosmas

Això és Can Bum
Hace 3 días

Vayan descorchando el Moët & Chandon ...

Valoración:5menosmas

Clareta
Hace 3 días

Atenció: tots aquests subjectes callaven i-o feien mamballetes a les totes quan Bauzá governava a cop de decrets absolutistes, sense fer cas de cap tipus de recomanació jurídica, des de la seva egolatria desfermada.

Ara volen representar que són diferents del narcís ala qual feren la bona i deixaren fer desastres fins que els resultats electorals el frenaren quan perdé quinze escons de cop.

Valoración:7menosmas

Funcionario
Hace 3 días

Sempre em de triar lo menys dolent?? Quina mediocritat pólitca, per favor. En tots els afiliats que te el partit no em fareu creure que no hi ha res millor que aquests dos bergants. Si aquest es el nivell......

Valoración:12menosmas

Juanito
Hace 3 días

Langosta para desayunar!!!

Valoración:13menosmas

Bielet
Hace 3 días

Cuando Bauzá fichó a Company, éste no tenía todavía el carnet del PP. Mira ahora en qué se ha convertido... José Ramón: Ja hi tornaràs !!!

Valoración:10menosmas

Rus
Hace 3 días

Si la respuesta del PP a tantos desencantados con su política es Company, que vayan ensanchando las puertas de Ciudadanos.

Valoración:22menosmas

Son lo mismo
Hace 3 días

Company formó parte del equipo de Bauzá. Era su pelotilla. Representan lo mismo. No sirve. Es necesaria la renovación total.

Valoración:26menosmas

Toni*
Hace 4 días

Volverán las comilonas en Cabrera?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1