El PSIB afirma que Segura «no ha contradicho en ningún momento» a Pilar Costa

| Palma |

Valorar:

El portavoz parlamentario del PSIB, Andreu Alcover, ha asegurado este miércoles que el exdirector general de la Abogacía de la comunidad, Lluís Segura, «no ha contradicho en ningún momento» a la portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Pilar Costa, ni tampoco ha reconocido que el Ejecutivo balear estaba informado sobre la despersonación en dos causas, tal y como han entendido PP y Podemos.

En declaraciones a los periodistas, el socialista ha considerado que la comparecencia de Segura ha sido «técnicamente impecable pero políticamente innecesaria», por lo que ha entendido que «ha sido una mala decisión hacer comparecer a un funcionario».

Según su opinión, Segura ha sido «escrupuloso» y ha informado «de sus gestiones como funcionario» puesto que comparecía «para manifestar sus conocimientos como funcionario, no como director general».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.