Noticias del día 14 de abril de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Govern, cámaras e Icex impulsan un nuevo plan de internacionalización

En Balears hay en estos momentos contabilizadas 2.200 empresas registradas que en alguna ocasión han vendido fuera de España, aunque solo 350 lo han hecho de manera continuada durante los últimos tres años y de estas ultimas 275 exportan anualmente productos por valor de más de 50.000 euros, según datos facilitados por el Instituto de Comercio Exterior (Icex).

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Nacional
Manifestación

Nacional

Miles de personas piden en Madrid la proclamación de la III República

Miles de personas se han manifestado este domingo en Madrid para conmemorar el 82º aniversario de la República en un acto en el que se han sucedido las peticiones de los manifestantes para lograr el fin de la Monarquía española.

Europa Press

Política

Nacional

Anguita no condena los escraches y lamenta el discurso «hipócrita»

El excoordinador de IU Julio Anguita ha afirmado que no condena los escraches y ha señalado que España es una «sociedad hipócrita» que «se rasga las vestiduras» por estas acciones y no por los desahucios.

Agencias

Noticias / Internacional
Elecciones

Internacional

Venezuela vota con normalidad y sin prisas para elegir al sucesor de Chávez

Los venezolanos votan hoy en medio de un clima de «normalidad», sin aglomeración ni grandes incidentes a la persona que sucederá a Hugo Chávez en la Presidencia y terminará en 2019 el mandato iniciado el 10 de enero por el fallecido presidente.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «La carrera ha sido fantástica, de principio a fin»

El español Fernando Alonso, que ganó hoy, domingo, el Gran Premio de China, la tercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Shanghái, declaró tras su triunfo que «la carrera ha sido fantástica, de principio a fin».

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso amplía su leyenda igualando a Mansell en Shanghái

El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó hoy, domingo, el Gran Premio de China, tercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada en Shanghái, donde amplió su leyenda al igualar los 31 triunfos en la categoría reina del automovilismo del inglés Nigel Mansell, la cuarta mejor marca de todos los tiempos.

Efe

Fútbol

Noticias

Koke desmonta al Granada rumbo a la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid disfrutó con un triunfo plácido frente al Granada en el Vicente Calderón (5-0), un partido de absoluta superioridad del conjunto rojiblanco, que desmontó a su rival con una enorme facilidad, dirigido por el fútbol de Koke Resurrección y los goles de Diego Costa y Radamel Falcao.

Efe

Fútbol

Noticias

La pegada de Cristiano decide el último Athletic-Madrid en 'La Catedral'

La pegada de Cristiano Ronaldo ha decidido el último clásico Athletic Club de Bilbao-Real Madrid en San Mamés, un partido que ha terminado con el tercer 0-3 consecutivo en este enfrentamiento en los últimos años.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

El año 2013 registra un 20 % más de víctimas mortales en accidentes de tráfico en Balears

Las carreteras de Balears se cobraron un total de siete víctimas mortales en accidentes de tráfico en los tres primeros meses del año, dos más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Julio Bastida

Vips / Quiosco Rosa
Fütbol

Quiosco Rosa

Leo Messi por fín presenta a su hijo en público

En su cuenta personal de Facebook, Instagram, o en el twitter de su club de fans por fin hemos podido ver una foto de Leo Messi junto a su hijo Thiago por primera vez desde que nació hace 5 meses.

OTR Press

Edición del 14 de abril de 2013
Portada