El exfutbolista inglés ha protagonizado diversos altercados en los últimos años con el alcohol como denominador común. | Efe

El exjugador de fútbol Paul Gascoigne tuvo que recibir el martes atención médica en un hospital de Londres tras una pelea en un hotel de la ciudad, desencadenada al parecer por un excesivo consumo de alcohol, según informan los medios británicos.

El exjugador inglés y del club Newcastle habría proferido insultos de connotaciones racistas contra unos clientes en el hotel Ace, en el barrio de Shoreditch, según testigos, informa la agencia Press Association (PA).

El incidente obligó a la intervención de agentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés), que acudieron al hotel después de las 18.00 GMT del martes.

Un testigo dijo a la PA que el jugador parecía «muy ebrio» cuando se produjo el altercado, en el que, además de pegar gritos, habría escupido y arrojado billetes de libras esterlinas.

El portavoz de Gascoigne, Terry Baker, dijo al «Daily Mirror», que el exjugador fue llevado a un hospital con heridas en la cabeza.