Cristian Terán intenta controlar el esférico e irse de un defensor durante el partido de la pasada jornada. | DANIEL ESPINOSA

Collerense: Pau Servera (2), Raúl Salcedo (2), Maldonado (2), Miquel Bestard (2), David Fullana (2), Sergio García (2), Juli (2), Sergi Garcés (2) (Dani, 2), Juanan (2) (Álex, 2), Agus Nájera (2) y Donato (2) (Kike, 2).
Peña Deportiva: Torres (1), José Carlos (1), Javi (1) (Ramiro, s.c.), Borja Navarro (1), Rubén Martínez (1), Bernal (1), Hervé (1) (Luna, 1), Piquero (1), Ortiz (1) (Terán, 1), Pando (1) y Winde (1).

Goles: 1-0, Agus Nájera, min. 57; 2-0, Kike, min. 75; 3-0, Dani, min. 86.
Árbitro: Estévez Fernández. Amonestó a los jugadores visitantes Hervé y Bernal.

Al igual que le pasara hace un par de jornadas en su visita a Campos, la Peña Deportiva se volvió a darse ayer un nuevo batacazo a domicilio, esta vez en el feudo del Collerense, un rival que coquetea con el descenso y que fue capaz de sumar, contra todo pronóstico, tres puntos de oro que le permiten tomar algo de oxígeno y distanciarse un poco de la parte baja de la tabla.

Con esta sonrojante derrota, el equipo de Dani Mori se queda en la tercera posición a ocho puntos del líder, el Poblense, y a uno de su inmediato perseguidor, el Alcúdia.

El conjunto de Santa Eulària aguantó el tipo durante el primer periodo hasta llegar al descanso con empate a cero goles, pero, tras el intermedio, el Collerense se mostró más ambicioso y fue más certero a la hora de saber romper la igualdad en el marcador. Así, a los 57 minutos, Agustín abrió el camino para la victoria local, que se terminó de cerrar con dos goles más logrados casi de manera consecutiva por Enrique Pérez y Daniel Domínguez en los minutos 75 y 78, respectivamente.