Una imagen de la Media Maratón Isla de Ibiza celebrada el año pasado. | DANIEL ESPINOSA

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K comienzan su cuenta atrás para la celebración del novedoso evento deportivo. El próximo 8 de abril, corredores venidos de todo el mundo compartirán la experiencia denominada #RunAndFeel por primera vez en Ibiza. A menos de 80 días para la celebración, ambas carreras continúan al precio de 55 euros, para la distancia de los 42.195 metros, y 15, para los 12 kilómetros.

Sin embargo, el próximo 31 de enero se producirá un cambio en el tramo de inscripciones que se traducirá en un precio de 65 euros, para los maratonianos que reserven su dorsal a partir del 1 de febrero, y 20, para aquellos que quieran formar parte del Ibiza 12K.

Para todos los runners que todavía no se han decidido a hacerse con el dorsal para correr cualquiera de las dos pruebas, ha llegado el momento de aprovechar las fechas previas al 1 de febrero para conseguirlo al mejor precio. Todo corredor interesado en vivir una experiencia mágica en Ibiza puede realizar su inscripción ya en la web oficial.

Además, la organización del evento quiere facilitar a todos los corredores la adquisición de su dorsal acompañándolo de paquetes turísticos especiales para disfrutar de una experiencia al completo en Ibiza al mejor precio. Por ello, también existe la opción de confeccionar, junto con la inscripción para la prueba, todo el paquete de viaje: posibilidad de gestionar el viaje (avión o barco) junto al hotel, la inscripción a la carrera deseada y cualquier otro servicio complementario, tanto para corredores que viajan en familia como para aquellos clubes o empresas que viajan en grupos. Estos pueden contratarse desde el portal turístico del evento: www.ibizas- portstravel.com.