Alicia, a punto de disparar.

El Ants Bfit Muchoticket Puchi disputa hoy, a las 12.00 horas en el pabellón de Santa Eulària, su primer partido del año contra el Mislata. Después de haber pospuesto su duelo de la semana pasada contra el Morvedre hasta el 26 de febrero, las ibicencas saltan al ruedo con el objetivo de conseguir una victoria que les permita seguir batallando por el título.

El equipo de Noel Cardona llega a la cita con tres bajas importantes: Ainhoa García, que no estará disponible hasta mediados de febrero, Patri Cañavera y Ana Boned. Al respecto, el técnico indicó que «las bajas pasan factura». «Son titulares y Ainhoa es la máxima goleadora, pero también es cierto que tenemos más jugadoras y cualquiera está al nivel para jugar», dijo el preparador.

Para paliar este mal, el Puchi se ha hecho con los servicios de Cristina Morell, del Canyamelar Valencia. «No estaba jugando y es amiga de Raquel Bejarano y Patri Cañavera. Le hemos hecho ficha y a lo mejor juega unos minutos», comentó el preparador.

Cardona considera que «en el parón de Navidad estábamos en un momento muy bueno y nos ha perjudicado, pero hemos intentado ponernos al día. No estamos en la forma del parón, pero tampoco estamos tan mal como al principio de liga en septiembre».

En cuanto al rival, el entrenador del equipo ibicenco dijo que tiene «jugadoras increíbles, algunas con experiencia en Honor».

«Es cierto que empezó mal, pero ha ganado los últimos partidos con solvencia», agregó el técnico, que espera «un partido complicado». De todas formas, recordó que «hay que sacarlo adelante sí o sí si queremos aspirar a estar entre los dos primeros».