Raúl Muñoz ejecuta un remate ante varios jugadores del Cajasol.

CAJASOL: 3

USHUAÏA: 1

El Ushuaïa Ibiza Voley salió derrotado de la cancha del Cajasol Juvasa, equipo que sigue invicto esta temporada como local. El equipo de Marcelo de Stefano cayó por 3-1 en un partido en el que dejó escapar dos sets que tenía ganados en la recta final.

El conjunto amarillo se ha mostrado este curso muy solvente en finales igualados. Sin embargo, ayer el destino le derivó al camino que ninguno desea: el de la derrota. En la primera manga, el cuadro ibicenco dejó escapar un 13-16 y un 21-23 a su favor tras comenzar 4-1 abajo. Los sevillanos se apuntaron el set en su tercera pelota de set (27-25).

En el segundo juego, el Ushuaïa volvió a encarar la recta final por delante, también por 13-16. Esta vez aumentó su renta a un 13-18 que resultó inalcanzable para un Cajasol que cayó por 20-25.

El cuadro ibicenco comenzó bien la tercera manga, en la que alcanzó una renta máxima de cuatro puntos (3-7 y 10-14). Sin embargo, el equipo hispalense remontó y se puso 2-1 con un contundente 25-19.

Al igual que en el set anterior, los pitiusos se escaparon de cuatro (16-20). Un tiempo muerto de los locales provocó la remontada (27-25) y propició la segunda derrota de la temporada del conjunto de Marcelo de Stefano.