Fútbol - Tercera división

El San Rafael anuncia el adiós del extremo vasco Ander Franco

| | Eivissa |

Valorar:
preload

11-01-2017

Ander Franco no seguirá en el San Rafael. El jugador ha aceptado una oferta del Sestao, de Segunda División B. «El centrocampista vasco abandona la disciplina del San Rafael para volver a su tierra y seguir su carrera deportiva en el Sestao, de Segunda División B», informó el club rafeler a través de un comunicado.

«Durante las vacaciones navideñas, la directiva del club recibió la intención por parte del jugador de no incorporarse. Una serie de problemas personales en la isla unida a una oferta de un equipo de superior categoría han hecho al jugador precipitar la decisión de plantearse su salida y volver a la península», continuaba la nota de la entidad blue.

«A pesar de que el club es consciente de la importancia de esta pérdida, no ha querido bloquear una posible progresión en el futuro deportivo del jugador y ha decidido acceder a la petición de generar una salida amistosa», sentenció el San Rafael, que deseó «suerte» al jugador.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.