Willy y Amores persiguen el cuero ante el San Rafael en el encuentro correspondiente a la jornada doce del campeonato de liga.

El Formentera disputa hoy un partido marcado en rojo en su calendario. Los rojinegros se miden al Rotlet Molinar a domicilio, un encuentro atrasado correspondiente a la novena jornada de liga. De ganar, los de la Pitiusa menor sumarían 40 puntos y se colocarían a tan solo cuatro del Poblense, líder del campeonato liguero.

Los rojinegros saben de la importancia de este partido. «Lo afrontamos con ganas porque sabemos que si ganamos nos acercamos a los dos primeros de la liga y a diez del quinto que marca el play off», comentó Tito García Sanjuán, técnico del conjunto formenterés, a pocas horas del pitido inicial. Lo cierto, es que los rojinegros se sitúan en la tercera plaza de la tabla con 37 puntos en su haber, a tres de la Peña Deportiva, segundo con 40, y a siete del Poblense, líder con un total de 44 puntos.

En frente, no tendrán un rival cualquiera. El conjunto del Rotlet Molinar saldrá al terreno de juego con el calor de sus aficionados de cara a dejar los tres puntos en casa. Lo cierto, es que del total de partidos que ha disputado en su campo, tres los saldaron con victoria, los otros tres con derrota y uno de ellos salvaron un valioso punto.

Un aspecto positivo para el técnico García Sanjuán es que podrá contar con toda la plantilla, ya que para este encuentro de liga no tiene ninguna baja en su lista.