La organización de los 2 Días de Trial isla de Ibiza ha anunciado este lunes que se han visto obligados a anular la prueba al no disponer de los permisos necesarios.

Desde Motoclub de Formentera I Eivissa afirman que ha sido "una de las decisiones mas duras" que han tenido que tomar después de 23 ediciones de los 2 Dias de Trial isla de Ibiza, pero "ante la incerteza de poder garantizar la realización de la prueba" se ven obligados a anularla para no arriesgarse a que se desplacen todos los pilotos a Ibiza y que no se pudiese realizar.

Declaran, además, sentirse "muy dolidos por tener que adoptar esta medida", pero es la única opción que les queda "para no provocar posibles inconvenientes a los que siempre habéis confiado en nosotros y asistís a la prueba".

"Ahora seguiremos trabajando para buscar soluciones y garantías de éxito para la edición 2017", añaden.

Y afirman: "Desde todo el equipo del Motoclub de Formentera I Eivissa os queremos pedir disculpas, pero como bien sabéis estamos en una época muy difícil para el trial (y el Off Road en general) que si las instituciones y federaciones no empiezan a trabajar muy duro nos será prácticamente imposible realizar pruebas de estas características".