De izquierda a derecha, Andy Marí e Iván Pin junto a Sara Pujals y Eva Cao, levantando el galardón como ganadores del III Masters Grand Slam Pádel.

La pareja ibicenca formada por Andy Marí e Iván Pin, en masculino, se coronó ayer en la tercera edición del Masters Grand Slam Pádel, celebrado en el Ibiza Club de Campo. En féminas triunfaron las catalanas Sara Pujals y Eva Cao.

Los ibicencos Marí y Pin dejaron el galardón en la isla. Estos jugadores se enfrentaron a Kiko Flaquer y Marc Sifre, una de las parejas favoritas para alzar la corona en este Grand Slam Pádel. La igualdad en el juego fue la protagonista sobre la pista durante cada punto. Aun así, la suerte cayó del lado de Marí y Pin, que se dejaron la piel sobre la pista para llevarse los dos sets (7-5 y 7-6).

Las jugadoras Pujals y Cao tuvieron que sudar bastante para derrotar en la final a las mallorquinas Magda y Patricia. Al final, el cuadro catalán les batió tras vencer dos disputados sets (7-5 y 6-4). Las ganadoras del campeonato encarrilaron un buena arranque en la final, algo que no ocurrió en la semifinal que disputaron ante las ibicencas Sara Navarro y Reina Antúnez. Ante estas rivales tuvieron que remontar un primer set adverso y ganar en el tercero.

La verdad es que los jugadores que se colaron en las finales hicieron vibrar el Ibiza Pádel Indoor tras ofrecer un tenis de altísimo nivel. Incluso las gradas se llenaron de aficionados de este deporte con el propósito de animar y disfrutar del buen nivel que ofrecieron los jugadores.

La diversión no solo se quedó en las finales. Justo después de disputarse los encuentros se llevó a cabo una exhibición de pádel a cargo de la pareja Martín Sánchez, del Vibor-A Team, y Carlos Tur, jugador ibicenco, frente a los catalanes Edu Bainad y Rubén Ribera, ambos del World Pádel Tour.

Lo cierto es que Ibiza vuelve a convertirse en el epicentro del pádel de altura por segundo año consecutivo. «Ibiza nos acoger como si fuera nuestra segunda casa y estamos muy agradecidos», se sinceró Killian Rabinad, director del GSP.