El municipal de Sant Francesc, listo para volver a la realidad

|

Valorar:
preload

Parte de las gradas supletorias que ocuparon los asistentes al partido de Copa frente al Sevilla. Foto: D. E.

02-12-2016

Todo lo bueno se acaba antes o después. Así le ocurrió al Formentera, quien volverá a levantarse del dulce sueño en el que se ha visto involucrado en Copa del Rey. Las gradas supletorias serán retiradas entre hoy y mañana del municipal de Sant Francesc.

Hasta 2.082 asientos se instalaron en el campo del Formentera para presenciar el directo la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. A ellas, hay que sumar las 334 ya existentes. Sin duda, el público no faltó a la cita y llenaron cada uno de los asientos que ya tienen billete de vuelta.

Desde la escuadra de la menor de las Pitiusas aseguraron ayer que las gradas se las llevarán «entre hoy y mañana para no interrumpir los partidos de este fin de semana».

Incluso, los focos que permitieron aumentar la potencia del alumbrado del campo con hasta 600 lúmenes también serán retirados en el mismo plazo de tiempo.

Lo cierto, es que el Formentera vuelve a la realidad tras un sueño que disfrutaron junto a toda la isla.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

matematico
Hace 6 días

¿Hasta 2.082 gradas supletorias se instalaron en el campo del Formentera ? A 400 asientos por grada, aquello debía haber sido el Camp Nou o el Bernabéu o, vete a saber, quizá Maracaná.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1