Momento de un partido disputado en las pistas del Ibiza Club de Campo durante la segunda edición del Masters GSP.

Arranca el III Masters Grand Slam Pádel. La cita será mañana y este domingo con la disputa de las semifinales y finales masculinas y femeninas junto con partidos de exhibición de la mano de expertos a nivel internacional en el mundo del pádel. Todo un espectáculo para los amantes del deporte de la raqueta.

El Ibiza Pádel Indoor será el escenario de los partidos en la tercera edición del Masters GSP. El primer plato fuerte será mañana a partir de las 17.00 horas con la disputa de las semifinales femeninas y masculinas. Las masculinas tomarán partida a partir de las 19.00 horas. En estos enfrentamientos se encuentran los vencedores de los torneos de la fase previa de GSP en Ibiza, Menorca, Mallorca y Cataluña. Además, se celebrará un clínic de la mano de Celeste Paz y Martín Sánchez.

Desde la organización del evento, no dudaron en señalar que por parte local, las ibicencas Sara Navarro y Reina Antúnez parten con muchas posibilidades para llegar hasta la soñada final del torneo de pádel. Lo mismo dijeron de Andy Marí e Ivan Pin en categoría masculina.

El pistoletazo de salida a la jornada de mañana lo dará Pep Poblet, saxofonista de reconocidos músicos como David Bisbal, Manuel Carrasco, Ana Belén y Víctor Manuel. A la vez que interpreta temas musicales de actualidad, se llevará a cabo un desfile de modelos con la presentación nacional de la colección Primavera-Verano 2017 de una firma especializada de pádel.

Las disputadas finales tendrán lugar el domingo desde las 10.30 horas. Los primeros en saltar a la pista serán las féminas, seguidas de los mejores en categoría masculina. Además, el fin de fiesta correrá a cargo de Martín Sánchez y Carlos Tur, que tendrán en frente a una experimentada pareja de jugadores profesionales habituales, entre otros, en el cuadro principal de los torneos del circuito World Pádel Tour.