Bádminton – Máster Nacional

Andrea Ibáñez se luce en Guadalajara

| Eivissa |

Valorar:
preload

Andrea Ibáñez, primera chica por la derecha, junto al resto de la expedición ibicenca.

30-11-2016

Este fin de semana se celebró una nueva prueba del circuito nacional, donde la ibicenca Andrea Ibáñez fue la más galardonada alcanzando una nueva final. La del CB Pitiús realizó una competición de menos a más que le sirvió para sumar una nueva final en un Master Nacional a su palmarés.

Para ello, venció en tres ajustados sets a Laura Chillón (Andalucía) en semifinales. En la final sub 19 no pudo hacer contra una vieja conocida: Nerea Díaz.

En dobles mixtos, junto a Marc Cardona, alcanzó la ronda de semifinales. Ambos jugadores pitiusos cayeron contra Andrés Martín y Paula López (Madrid), a la postre campeones del torneo.

Cardona, por su parte, perdió en cuartos de final contra el vigente campeón de España sub 15, Tomás Toledano (Madrid). En esta división nos representaron Carlos Iglesias, Marcos Rodríguez, Abril Ramón y Río Abril, quienes realizaron una notable competición que les permitirá seguir escalando puestos en el ranking nacional.

Cabe destacar también que Abril Ramón alcanzó la ronda de cuartos de final en la categoría individual femenina.

También lo hizo con Rodríguez en dobles mixto, misma eliminatoria en la que cayeron Río y Carlos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.