Fútbol - Copa del Rey / El estadio

‘Transformers’, versión Formentera

| | Formentera |

Valorar:
preload
‘Transformers’, versión Formentera

Una imagen general de una de las gradas supletorias instaladas en Sant Francesc.

28-11-2016 | T. Escobar /D. Setbetes / S.D. Formentera
‘Transformers’, versión Formentera

El Campo Municipal de Sant Francesc ha vivido una tremenda transformación en apenas cinco días. El recinto en el que juega el Formentera tiene poco más de 300 asientos, pero el aforo se multiplicará prácticamente por ocho de manera excepcional para el partido de hoy contra el Sevilla.

El club tenía previsto alcanzar los 3.000 asientos. Finalmente, se tomó la decisión de dejar el campo con 2.300 al haberse tranquilizado el ritmo de venta de entradas y poder ahorrarse el coste económico de la instalación de un módulo en la grada de levante.

Desde el pasado sábado, una quincena de operarios estuvo trabajando para dejar listo el estadio cara al histórico partido copero de esta tarde. El material necesario para dar forma al estadio llegaron a las Pitiusas en once tráilers, ocho de ellos con gradas y tres con maquinaria como, por ejemplo, toros y grúas para la televisión.

La logística la ha gestionado Formentera Cargo, que ha conseguido gradas supletorias de tres puntos distintos: la Roca, Madrid y el circuito Ricardo Tormo valenciano.

Hoy, el Campo de Sant Francesc lucirá un aspecto que pasará a la historia. Su particular versión de Transformers hará que se convierta hoy, de manera puntual, en un estadio de categoría superior para que más de dos millares de personas disfruten de un partido histórico.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace 5 días

Espero que el Sevilla salga escaldado de esta visita. Amunt i endevant, Formentera!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1