Alberto Vicente se dispone a ejecutar un disparo durante el partido del HC Eivissa contra el Maristas. Foto: D. ESPINOSA

El HC Eivissa afronta la hora de la verdad. El equipo naranja no se puede permitir más reveses en una temporada en la que todavía no sabe lo que es ganar. El partido de esta tarde ante el Alcasser, a partir de las 19.30 horas en el pabellón Es Viver, debe suponer un punto de inflexión en la trayectoria del conjunto ibicenco.

Félix Mojón, entrenador del HC Eivissa, afirmó ayer que los suyos están «muy bien de ánimos» a pesar de acumular seis derrotas y dos empates en ocho jornadas. «Sabemos cuál es nuestro objetivo y quiénes son nuestros rivales, y no vamos a caer en ningún tipo de alarmismo innecesario», explicó el míster, que no podrá contar hoy con José Ramón y tiene la duda de Alejandro Bonilla.

Sobre el rival, indicó que «es un recién ascendido, pero tiene muy buen equipo y se ha adaptado muy bien a la categoría». «Ha ganado cuatro partidos y está en una posición muy tranquila», agregó.

Félix Mojón recordó que «hemos perdido los últimos partidos con todos los rivales de la parte alta de la clasificación». Por eso, se muestra optimista para este choque: «Mañana –hoy para el lector– quizá tengamos más posibilidades».