Górriz protege el balón en un partido de la temporada pasada. | JUAN JUAN

Alberto Górriz, delantero del Formentera, se mostró gratamente sorprendido por el recibimiento que tuvo en su regreso al equipo el pasado fin de semana. El jugador reconoció que «no esperaba ese aplauso al entrar al campo».

Tal fue la emoción que incluso los nervios le pudieron: «Jugué unos 15 minutos y la verdad es que me sentí muy bien por cómo me recibió la gente. La verdad es que no esperaba el aplauso que me llevé al entrar al campo. Creo que me puse hasta nervioso cuando salí, pero estoy muy contento por ello».

No solamente en la grada fue bien recibido, sino también en un vestuario que poco se parece al de la temporada pasada, ya que casi todo el once titular cambia: «Todos me han recibido muy bien. Los compañeros son un encanto como personas y la verdad es que me han tratado como uno más desde el primer día».

El vasco ve a los formenterenses aspirando al título: «He visto claramente el nivel que hay en la plantilla y la veo al nivel de la Peña, Poblense y Llosetense. Va a ser una pelea igualada, pero espero que nos la llevemos nosotros». Para ello, será importante ganar hoy al Ferriolense, «un partido duro en un campo en el que es difícil sumar».

Górriz sabe que hay mucha competencia en la delantera. «Va a estar complicado jugar, pero, desde el bueno rollo, intentaremos ganar un sitio. La verdad es que hay mucho nivel. Me gustan todos los de arriba: Juan Antonio, Gabri, Lolo, Willy... Son muy buenos», explicó el ariete, que piensa que «la Copa la tienen que disfrutar los que se lo han ganado». «Es un regalo bonito y lo disfrutaré donde sea, tanto si me toca jugar como si no», agregó.