Ocho jugadores de esta alineación vieron puerta, en concreto Gady, Arbeloa, Willy, Juanfran, Gabri, Winde, Pando y Terán.

El El Formentera ha puesto aún más picante a la liga. El equipo de Tito García Sanjuán se impuso por 2-1 al Poblense, líder de la categoría, y ya tiene casi a tiro la primera plaza. No hay que olvidar que los rojinegros aún deben disputar un partido pendiente. Este resultado ha beneficiado a la Peña Deportiva, que superó al Ciudad de Ibiza por 1-3 en el derbi ibicenco de la jornada.

El City perdió su condición de invicto en Can Misses. Winde adelantó a los visitantes, aunque Brian igualó al filo del descanso. Tras el asueto, Pando y Terán firmaron la victoria de los santaeulalienses en el último cuarto de hora de juego.

El Formentera dio un golpe sobre la mesa al superar a los de Óscar Troya. Willy y Gabri anotaron los tantos de los formenterenses, que están a seis puntos del primer puesto con un partido menos en su haber. Por su parte, el San Rafael remontó en Inca contra el Constància con tantos de Gady, Juanfran y Arbeloa.