El jugador visitante Valles intenta controlar la pelota en presencia de un defensor de la Peña Deportiva. | Toni Escobar

Injusta derrota y duro varapalo para la moral de una Peña Deportiva de fútbol sala que anoche cayó derrotada en casa de la peor forma ante un complicado Esparraguera, que se llevó el triunfo a falta de dos minutos tras una desgraciada pérdida en el centro de la cancha de los jugadores peñistas cuando trataban de sacar el esférico desde la zona defensiva.
Un doloroso tropiezo que no hizo justicia a lo demostrado sobre el campo por uno y otro contendiente, ya que los de Marlon Velasco fueron muy superiores durante todo el primer periodo, llegando a controlar cómodamente el desarrollo del partido con un defensa muy agresiva y con buenos movimientos de sus jugadores en ataque cada vez que recuperaban la pelota.

Con esa tónica, de constante peligro de los peñistas sobre la meta rival, se fue desarrollando el encuentro durante todo un primer tiempo, en el que el jugador más destacado de los visitantes fue su portero. Así las cosas, con 0-0 en el luminoso y muy pocas ocasiones en contra, la Peña consiguió ponerse en ventaja, tras adelantarse en el marcador a los 14 minutos, con un buen lanzamiento por bajo de Álvaro.
Fue un primer tiempo de claro dominio de la Peña Deportiva, que incluso gozó de numerosas y muy claras acciones en ataque como para haberse marchado a los vestuarios en el descanso con una renta a su favor mucho más amplia que el 1-0 con el que finalizó el primer asalto del partido.

Poco podían imaginar los pupilos de Marlon Velasco, tras su arrolladora primera parte, que en el segundo periodo las cosas iban a empezar a torcérseles desde bien pronto, ya que a los 30 segundos de la reanudación el Esparraguera consiguió la igualada gracias a un contragolpe bien llevado por Allende, que culminó Boleda con un certero remate de cabeza, cuando el meta Juanan había taponado antes el lanzamiento de su compañero.

Fue un tremendo jarro de agua fría para una Peña Deportiva que siguió intentándolo con ahínco en cuanto tuvo ocasión para ello, pero ayer no estuvieron precisamente certeros de cara a portería y por ahí se les acabó escapando el resultado, ya que a falta de dos minutos, una mala combinación saliendo desde atrás, cortada por rival, permitió que Carmona se quedara en ventaja para batir al meta Juanan.