Gerard Osorio, Jean Pascal Diedhiou y Nico Roncho, jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley, bloqueando en la red el lanzamiento de un rival.

Este sábado, a partir de las 19.00 horas, el pabellón de deportes de es Viver acogerá la disputa de todo un partidazo de voleibol del máximo nivel entre dos grandes equipos de la Superliga masculina que aspiran esta campaña a lograr grandes éxitos deportivos. Los aficionados ibicencos al voleibol no tendrán excusa este fin de semana para no acudir a apoyar desde las gradas al Ushuaïa Ibiza Voley en un enfrentamiento que, a priori, acumula todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un magnífico y emocionante espectáculo deportivo. Los de Toni Gino tendrán que verse las caras con, nada más y nada menos, que con el líder y vigente campéon de la Superliga, el siempre potente Unicaja de Almería.

Ambos conjuntos, campeón y aspirante al título, llegan a este duelo en la cumbre con números muy parejos en la tabla de clasificación, tras apuntarse por partida doble, sendos triunfos en los dos primeros encuentros de este arranque liguero.
De cara a la visita del superpoderoso conjunto andaluz, Nicolás Ronchi, jugador del Ushuaïa Ibiza Voley, explicó que «va a ser un partido muy difícil porque tienen un equipazo. Se han reforzado muy bien y, aunque nosotros también lo hemos hecho, llegamos a este encuentro con varios compañeros tocados y con molestias físicas».
«El partido frente al Unicaja de Almería va a ser de los más duros de la temporada. Tienen jugadores muy buenos y muy vistuosos. Es un rival muy completo en líneas generales y no van a perder muchos partidos. Por eso, ahora, en este arranque de la competición tenemos una buena oportunidad para intentar vencerles, ya que están menos rodados y aún necesitarán algo de tiempo para estar completamente compenetrados en la cancha», indicó el opuesto del conjunto ibicenco.

Casi en los mismo términos se expresó su compañero Víctor Sánchez ante la visita del Unicaja de Almería. El líbero del Ushuaïa Ibiza Voley señaló que «anímicamente nos encomtramos muy bien tras conseguir dos triunfos en los dos primeros partidos. Físicamente llegamos con varios jugadores arrastrando problemas físicos. No obstante, apostamos como siempre por lograr la victoria y, más aún, jugando en nuestra casa».
Sobre el rival, Sánchez apuntó que «se trata de un grupo que tiene pocos puntos débiles y muchos puntos fuertes, tal y como han demostrado en la copa y en la liga. Si nosotros lo damos todo, podemos ganar a cualquiera».