Moha, que ya esta temporada alternó el juvenil con el primer equipo, es ya a todos los efectos miembro de la primera plantilla.

El Formentera, al igual que el resto de equipos pitiusos de Tercera División, anda ya con las miras puestas en perfilar cuanto antes su plantilla de cara al inicio de la pretemporada. El 21 de julio es la fecha que ha fijado el club rojillo para ponerse el mono de trabajo y empezar a preparar al equipo para una nueva aventura deportiva que continúe sentando las bases de un proyecto sólido y con serias opciones de volver a intentar pelear, otra vez, por el salto de categoría. A este respecto, desde el club rojillo ha anunciado que de cara a la próxima campaña, los futbolistas Moha y Lucas Quevedo, que hasta ahora militaban en el equipo juvenil, han pasado ya a formar parte de pleno derecho de la primera plantilla a las órdenes del técnico Luis Elcacho.

En este sentido, el presidente del Formentera, Felip Porta, comentó que «con las bajas confirmadas de Armando, Urrea, Brazález, Pineda y Mourad, nos mantenemos aún a la espera de saber si Mikaló, Imanol y Noguerol aceptan o no las ofertas que tienen para continuar jugando con nosotros». «A lo largo de esta tarde (por ayer), tanto el míster como yo, esperamos dejar cerrada alguna de estas confirmaciones que tenemos pendientes», añadió. De cualquier forma, el máximo responsable del Formentera, informó que «una vez sepamos con seguridad el listado de jugadores con los que vamos a contar, se tratarán las posibles incorporaciones, que podrían ser tres o cuatro, dependiendo de quiénes deciden continuar». Asimismo, Felip Porta aseguró que «ahora lo más importante es encontrar dos jugadores para apuntalar las posiciones de ataque, que tengan llegada y que sean goleadores».