El Formentera defiende hoy el liderato de Tercera División ante el Montuïri, equipo situado justo en el ecuador de la tabla. Los rojillos tienen, además, la posibilidad de aumentar su ventaja con respecto a un rival directo como el Llosetense, que ayer no pasó del empate a dos contra el Poblense.

Luis Elcacho, entrenador del cuadro de la pitiusa menor, solamente tiene dos bajas para este encuentro. Son Adri, por lesión, y Urrea, por sanción. Todos los demás están disponibles para un partido en el que no quiere que los suyos se confíen. «No podemos relajarnos ni salir al terreno de juego sin darlo todo, porque queremos ganar la liga, por lo que, independientemente del Montuïri, nosotros tenemos que hacer un buen partido para ganar», comentó el míster.

El ilerdense añadió que «una semana pinchan unos y, en la otra, otros, pero es normal, porque nos jugamos mucho». «Me gustaría pensar que el Formentera seguirá líder de aquí al final de temporada, pero da la sensación de que va a ser difícil no fallar alguna jornada», sentenció.