Sergio Pazos recibe su premio de manos de la alcaldesa, Neus Marí. | (c) Sergio G. Canizares

Sergio Pazos fue el gran protagonista de la Fiesta del Deporte de Sant Josep. El yudoca fue nombrado mejor deportista individual del municipio en la gala celebrada en el pabellón de Can Guerxo, donde se dieron cita unas 300 personas en un evento presetando por José Boto con su característico tono de humor.

Pazos se ganó el mayor de los galardones aun estando aún en categoría infantil. Su subcampeonato de España de judo en dicha categoría, dentro del peso de -60 kilos, y el hecho de formar parte de la selección española infantil le permitieron ser distinguido con el mayor de los premios de la gala. Hubo otro premio para el judo, el de deportista con mayor proyección individual, que recaló en las manos de Marina Escandell Riera (Judo Sant Jordi) y fue dos veces quinta de España infantil.

Jordi Serra Palau fue premiado en el apartado de mejor deportista colectivo después de haber sido una pieza clave en la gran temporada del Sant Jordi en Liga Nacional Juvenil y conseguir un contrato con el Atlético Baleares, que lo ha cedido al Alcúdia. El deportista con mayor proyección colectiva fue Erik Torres, también del Sant Jordi. El delantero prebenjamín fue subcampeón liguero insular y participó en la Yellow Cup, donde fue pichichi, y en el Torneo Escuelas del Barça.

El tiro con arco acaparó tres premios. El Es Cubells fue galardonado con el premio al mejor club. Desde su fundación en 1991 ha conseguido numerosos triunfos. El premio para la mejor persona en el fomento del deporte fue a parar a manos de Juan Carlos Cornelis Marí, del Club Es Cubells. Además, José Raúl Riera, de dicho club, fue nombrado mejor entrenador.

Por último, DC10 fue elegida la mejor entidad patrocinadora por su colaboración con muchos clubes no sólo de Sant Josep, sino de toda la isla. También se entregaron cuatro menciones especiales, que fueron para la Agrupació Municipal de Voluntaris de Protecció Civil de Sant Josep; la Policía Local de Sant Josep; y Toni Ramis Costa (tir amb bassetja) y Kiko Serra Tur (expresidente de la Penya Esportiva Sant Jordi), estos dos últimos a título póstumo.