Foto de familia de la gala. | Alejandro Mellon

El Hotel Ocean Drive de Talamanca ha sido el escenario este jueves de la gala anual de Ibiza Luxury Destination, un evento que ya se ha convertido en tradición desde que nació en 2010 de la mano de Fomento deTurismo de Ibiza.

En este nuevo encuentro no faltaron distintas personalidades de este selecto club para seguir reivindicando que «estar en Ibiza es un lujo» y que la isla es el mejor destino turístico del mundo. «Un año más estamos en un sitio maravilloso para disfrutar de una gala anual donde año a año trabajamos incansablemente para hacer de Ibiza un lugar único en el mundo», manifestó Nuria Moreno, la presidenta de Ibiza Luxury Destination.

Como es habitual, Moreno presentó a los cinco nuevos miembros que se unen en esta nueva temporada: Ibiza Yatch Services, líder en servicios náuticos en las Pitiusas; Cala Bassa Beach Club, uno de los restaurantes a pie de playa más exclusivos y de calidad de Ibiza; Jaima Proyect SL, empresa dedicada a la creación de hogares con una visión única; el Hotel Riomar, laureado por la conocida revista Forbes como el mejor hotel con vistas al mar en Ibiza, y el restaurante IT, hogar de los amantes de la buena gastronomía. Asimismo, desde la organización quisieron destacar el «firme compromiso» con la sostenibilidad y la «belleza de Ibiza». «Creemos que el lujo y la sostenibilidad pueden y deben ir de la mano», puntualizó la presidenta de Ibiza Luxury Destination.

Tras la presentación de los nuevos miembros, se otorgaron los reconocimiento a los nuevos embajadores que representarán Ibiza Luxury Destination en 2024. Jamie Carragher, excapitán de la selección inglesa de fútbol fue uno de las nuevas representaciones y se mostró «muy honrado» por ser embajador en Ibiza, un lugar que considera «su casa». Además de Carragher, las demás incorporaciones a este selecto club fueron Robert Pirès, campeón del mundo con la selección francesa; David Grussaute, chef del restaurante Unic y Walter Sidovaricious, de Omakasebywalt; José Antonio Marí y Alberto Serra, diseñadores de la marca Vintage Ibiza; Marc Rahola Matutes, empresario de renombre que abrió las puertas de su casa (OD Talamanca) para celebrar el exclusivo evento de este jueves, y Wayne Lineker, empresario del grupo Linekers. «Ser embajador en tu tierra, en tu casa es algo que me hace especial ilusión. Apoyaremos Ibiza donde estemos», concluyó Lineker.