Paella.

Desde 1989, calidad y tradición se dan la mano en el restaurante ‘Can Salinas, Manuel el rey de la Fideuá’. Situado en uno de los enclaves naturales más bellos de la isla, el parque natural de Las Salinas, en esta emblemática casa payesa encontrarás la combinación perfecta entre naturaleza y gastronomía. Un entorno privilegiado, frente a los estanques de Las Salinas y apenas a 3 minutos de la playa, donde disfrutarás de atardeceres de película, flamencos y una cantidad de aves típicas de este paraje natural

En Can Salinas la tradición paellera brilla con luz propia gracias a Manuel, el fundador del restaurante. Valenciano de nacimiento, aunque ibicenco de corazón, llevaba en la sangre lo de hacer arroces gracias a su abuelo, Miguel Ribes. Ahora, es su hija Carmela y su marido Pablo quienes continúan la historia.

Noticias relacionadas

Su carta es sencilla, elaborada con el mejor producto local y con los arroces como protagonista. Podemos comenzar la experiencia con una ensalada valenciana con producto payés; anchoa 00’ de Casa Santoña con tomate o unos calamares a la andaluza.

Después apuesta por uno de sus arroces. Recomendamos la fideuá de pato y foie o la de marisco, la tradicional. También tienen paella o fideuá de verduras, arroz abanda o negro y paella de bogavante. Los postres son caseros y los precios asequibles.

Puedes hacer una reserva en el +34 971 396 563; Whatsapp: +34 659 63 48 04; y en reservas@elreydelafideua.com