Aeropuerto de Ibiza.

¿Estás planeando tus vacaciones de verano? ¿Tienes unos días libres y quieres aprovecharlos con un viaje de ensueño? Te proponemos como destino la increíble isla de Ibiza, un paraje lleno de belleza natural, playas paradisíacas, pueblos encantadores y una gran lista de actividades para realizar, sean cuales sean tus gustos.

Para poder disfrutar al máximo tu visita, lo mejor es no tener que preocuparte por elementos de logística, por eso se recomienda planificar con antelación cómo llegar a la isla, dónde alojarte y qué medio utilizar para llegar hasta ese lugar.

Por eso, queremos recomendarte una manera cómoda y práctica de asegurarte que no tengas problemas en llegar a tu hotel, hostal o B&B, se trata de los transfers privados de Shuttleasy.com.

¿Qué es un servicio de transfer?

Un transfer es un tipo de servicio de traslado de un punto a otro que se reserva con antelación. Puede ser contratado para un uso individual o para grupos y, normalmente, se suele utilizar para ir desde el aeropuerto de llegada hasta el lugar donde te alojarás en tu viaje. Aunque también tienen otros usos, como ir desde una estación de tren hasta el hotel, del hotel a la estación o aeropuerto, incluso de una ciudad a otra.

Como puedes llegar a la Isla Blanca tanto en avión como en barco, puedes reservar un Transfer Ibiza para que te lleve desde el aeropuerto o la terminal de ferris (Ibiza Cruise Terminal) hasta tu hotel. De este modo, no tendrás ningún tipo de preocupación sobre cómo harás para llevar tu equipaje hasta tu hotel cuando no conoces la ciudad. Además, llegarás puntualmente a tu check in, aprovechando al máximo tu estancia.

¿Por qué utilizar un transfer en Ibiza?

Si viajas solo puede que tengas menos problemas en encontrar un medio de transporte con el que trasladarte, pero cuando tienes que coordinar un grupo de personas, independientemente del tamaño, se vuelve bastante más complicado. Poner a todo el mundo de acuerdo, asegurarse de que todos llegan al mismo tiempo o que nadie se pierda, son algunos de los problemas más habituales a la hora de planear viajes en familia o en grupo.

Noticias relacionadas

Da igual que viajes solo o acompañado, el servicio de transfer de Shuttleasy.com proporciona una serie de ventajas que hacen que puedas llegar a tu destino sin dificultades.

1. La organización es más fácil

Al contratar un transfer, no tendrás que preocuparte de alquilar un coche, tener localizadas las direcciones o saber qué rutas o carreteras usar. La empresa se encarga de todo, tú solo tienes que subirte al transfer y disfrutar de las vistas durante el trayecto.

2. Viajarás seguro

La seguridad en el trayecto es una de las principales preocupaciones de las personas que tienen que conducir por un lugar nuevo. Pero con estos conductores profesionales precavidos, atentos y con experiencia en la conducción por Ibiza, puedes relajarte.

3. Disfruta de mayor comodidad y privacidad

Sin duda, lo mejor de utilizar un transfer es poder viajar en un vehículo con todas las comodidades, solo o con tu grupo exclusivamente. Podrás hablar tan alto como quieras de los temas que te apetezca, escuchando la música que te gusta, con la temperatura que desees, etc.

4. No tienes que preocuparte por el aparcamiento

Ibiza es una isla popular, por lo que sobre todo en temporada alta encontrar aparcamiento se convierte en un desafío. Al contratar un transfer, podrás desentenderte de este tipo de problema, te llevarán cuándo y a dónde lo necesites.

5. Se acabaron las esperas

No hay nada peor que llegar al aeropuerto o terminal de ferris de Ibiza y tener que aguantar una larga cola para coger un taxi o esperar a un autobús con espacio para ti y tus maletas. Por suerte, estos problemas no existen con los transfers.

Como has podido comprobar, disfrutarás de muchas ventajas al dejar tus traslados en manos de los expertos de Shuttleasy.com. Con ellos podrás planear el viaje perfecto a Ibiza, pero también podrás visitar las demás islas del archipiélago con la misma comodidad, solo necesitas contratar un Transfer Menorca o Mallorca cuando vayas a una de estas islas.