Todas las estrellas apuntan a que el 2000 será un año presidido por el optimismo y la esperanza. La astróloga y quiromante Débora Barbieri, colaboradora en Última Hora Radio ha querido desvelar las claves de los próximos 12 meses según los indicios apuntados desde el universo. Ella misma se ha encargado de pronunciarse sobre el futuro más cercano y a continuación nos reseña las principales pautas de identidad del 2000.

Según Barbieri, predominará la estabilidad emocional y la dedicación a las labores humanitarias en una sociedad que tiende a mejorarse con los esfuerzos de muchas personas, tanto voluntarios como profesionales, y que deja atrás el fantasma y las amenazas del 2000 con la misma tranquilidad con la que ha comenzado. España será uno de los países favoritos del cosmos este año lo que se dejará sentir en cualquiera de las áreas de influencia y foros internacionales en los que se vea involucrada , siempre de un modo positivo y favorable.

Su pertenencia al signo de sagitario será decisiva en este sentido ya que gozará de la influencia positiva de Plutón. Ello provocará gran dedicación al trabajo e interés para expandirse y abrir las fronteras hacia el extranjero. Las miras están puestas más allá de la península en un claro giro hacia el exterior. Los astros también sonreirán el ambiente más cercano y concreto. Nuestra isla de Eivissa se encuentra bajo el signo de escorpio, con la influencia positiva de Mercurio que pronostica un buen año dentro de uno de los sectores más influyentes de la economía balear, el turístico. Un gran dato si se tiene en cuenta que es la principal fuente de riqueza de las Pitiüses y de la que vive la mayoría de la población insular.